Si eres un deportista con algo de experiencia levantando barras con algo de peso pero buscas sacar tu mejor versión, el Plan Promesa puede ser el adecuado para ti. En nueve semanas, trabajarás a través de ejercicios básicos tu fuerza, velocidad y potencia. Esto estará acompañado de una mejora de la técnica de los ejercicios a medida que vas progresando y preparando tu cuerpo para la próxima temporada.
Es un plan de entrenamiento sencillo, pero bien elaborado y organizado por profesionales con más de diez años de formación y experiencia con muchos deportistas diferentes.
 

¿Cómo saber si este es el plan que necesito es para mi?

 
 
¿Eres joven y con ganas de trabajar durante este verano para prepararte para tu próxima temporada?
¿Tienes algo de experiencia con el entrenamiento de fuerza pero quieres dar un paso adelante?
 

Si has respondido que si a estas preguntas es probable que este sea el plan que se adapta a lo que estás buscando.

 
Este plan de entrenamiento se orienta a perfiles de deportistas jóvenes, que cuentan con experiencia en la técnica de ejecución de los ejercicios básicos como la sentadilla, el peso muerto o algún empuje con mancuernas, pero quieren un paso adelante y trabajar con cargas más elevadas que permitan mejorar los niveles de fuerza y así sacar desarrollar su mejor versión.
Si durante estos años has contando con preparadores físicos en tu club que te han enseñado estos puntos básicos pero sin hacerlo con cargas altas o con diferentes tipos de intensidades entonces sigue leyendo.

¿Qué conseguiré con este plan de entrenamiento?

💪🏻 Mejorarás tu rendimiento y prevendrás lesiones

 

🔝 Aumentarás tus niveles de fuerza

 

↗️ Mejorarás tus saltos, cambios de dirección y velocidad

 

🏋🏻‍♂️ Consolidarás la técnica de los básicos

 

🏃🏻‍♀️ Tendrás una mayor resistencia

 

🧠 Conocerás mejor tu cuerpo

¿Qué necesito para este plan de entrenamiento?

Lo primero, lo básico e imprescindible es tener la fuerza de voluntad necesaria para cumplir todas las sesiones de entrenamiento a la intensidad de cada sesión. Es muy probable que hayan días en los que sientas el cansancio, pero los beneficios se logran en el largo plazo, por lo que es importante dejar claro este punto. Si después de pensarlo estás CONVENCIDO/A para trabajar y sudar como nunca entonces aquí te explicamos qué necesitas.
Punto número uno, una instalación en la que trabajar, necesitarás un gimnasio. Ten en cuenta que no cualquier gimnasio nos podría valer. En realidad no hace falta nada especial, pero asegúrate de contar con barras, discos, mancuernas, alguna kettlebell. Además de esto sería muy positivo contar con material como gomas elásticas, minibands, fitballs e incluso algún implemento como el TRX (si no recuerdas algunos de estos materiales haz click, te hemos dejado fotos).
Es clave, ya que trabajaremos con cargas relativamente altas en algún momento, que siempre haya alguien que pueda velar por la seguridad, esto es IMPORTANTÍSIMO.
Si quizás te queda alguna duda sobre este punto escríbenos un correo electrónico, te guiamos.
✉️
Contáctanos para resolver tus dudas y comenzar tu camino hacia el éxito. info@roadtoperformance.com

¿A qué tendré acceso?

Desde el día que contrates tu plan de entrenamiento (y confirmemos el pago del mismo) tendrás acceso a una plataforma de entrenamiento en la que dispondrás de tu programa y de toda la documentación que hemos creado para ayudarte y guiarte en el proceso.
En esta plataforma tendrás todos los ejercicios grabados por nosotros mismos en el centro de entrenamiento de Road to Performance con las indicaciones necesarias para que lo puedas realizar de forma segura.
Por último, si contratas el plan de entrenamiento con el servicio de asesoramiento dispondrás de un chat habilitado a través del cual podrás contactar con nosotros para cualquier duda que tengas a lo largo del proceso.

Suena interesante, pero ¿cuál es el precio?

El objetivo de estos planes de entrenamiento es hacer más accesible programas de entrenamiento diseñados por profesionales con amplia experiencia a un mayor número de personas.
💰
Este plan de entrenamiento tiene un precio de 100€ (sin asesoramiento) por cada persona que lo contrate.
También puedes hacer trampas y pagarlo a pachas con algún amigo o amiga, aunque de esta manera no nos ayudar a que Road to Performance siga creciendo. Piensa que en planes futuros podrás conseguir descuentos si sigues entrenando con nosotros.

¿Tienes alguna necesidad especial? ¿Te gustaría que te acompañemos de cerca en el proceso?

Somos conscientes que estos son planes de entrenamiento genéricos que podrían quedarse algo limitados si buscas objetivos más específico o atender a tus características y necesidades individuales, como puede ser alguna lesión previa o incluso algún déficit de movilidad o limitación de otro tipo.

No te preocupes, ofreceremos un servicio de asesoramiento

 
Con una planificación de entrenamiento más personalizada y adaptada a tus necesidades individuales tendrás ese extra que te acerque a tu mejor versión.

¿En qué consiste esto del asesoramiento?

Ofrecemos una breve entrevista previa al comienzo del plan de entrenamiento. Podrás contarnos tus objetivos, necesidades y/o limitaciones. Esto nos ayudará a dar un toque personal a tu plan de entrenamiento. Además de exponernos todas las dudas que tengas.
Contarás con un chat en la plataforma de entrenamiento, así podrás enviarnos cualquier duda que tengas durante el proceso. Además de poder grabarte entrenando y así poder ayudarte con algunas correcciones técnicas si lo necesitas.
notion image