Uno de los objetivos principales de Road to Performance, y este plan de entrenamiento es un reflejo de ello, es acercar el entrenamiento basado en la evidencia científica a más y más personas. El Plan Iniciación se dirige a personas con poca experiencia y que desean comenzar a dar su primeros pasos en el trabajo de fuerza, pero sobre todo conocer la técnica de los ejercicios y llevar a cabo una progresión segura y con la garantía de años de formación y experiencia detrás.
Este plan de entrenamiento es para ti si:
Eres un/a deportista joven que practica algún deporte de equipo.
Tienes ganas de trabajar en tu condición física, mejorando tu juego y disminuyendo el riesgo de lesionarte.
Conoces los nombres de los ejercicios básicos (como la sentadilla) pero no sabes los detalles para una ejecución eficiente y segura.
No has tenido experiencia previa en el entrenamiento con cargas o velocidades altas.
Tienes ganas de trabajar y sudar mucho este verano para llegar en tu mejor estado de forma a la pretemporada con tu equipo.
Si cumples con al menos la mitad de estos puntos es MUY probable que este sea el plan que se adapta a lo que estás buscando.
Este plan online de entrenamiento de 6 semanas está diseñado específicamente para atletas principiantes que quieran mejorar su rendimiento físico durante el verano y prevenir lesiones durante la temporada. Orientado a perfiles jóvenes que cuentan con experiencia en la técnica de ejecución de los ejercicios básicos como la sentadilla, el peso muerto o algún empuje con mancuernas pero que aún están algo verdes para atreverse con un plan de entrenamiento que requiere un manejo de cargas mayores.
¡Empieza a entrenar con nosotros!
Conoce los principios básicos para desarrollar tu potencial.
¿Qué conseguiré con este plan de entrenamiento?
➡️
🧠 Aprenderás la técnica de los ejercicios básicos.
📝 Conocerás nuevos ejercicios.
🔒 Contarás con un programa de entrenamiento seguro y con garantías.
💪🏻 Incrementarás tus niveles de fuerza.
🏃🏻 Aumentará tu resistencia a esfuerzos de alta intensidad.
❤️🩹 Disminuirás la probabilidad de lesionarte.
🔝 Empezarás la pretemporada a un mejor nivel físico.
¿Qué necesito para este plan de entrenamiento?
Lo primero, lo básico e imprescindible es tener la fuerza de voluntad necesaria para cumplir todas las sesiones de entrenamiento a la intensidad de cada sesión. Es muy probable que hayan días en los que sientas el cansancio, pero los beneficios se logran en el largo plazo, por lo que es importante dejar claro este punto. Si después de pensarlo estás CONVENCIDO/A para trabajar y sudar como nunca entonces ahora necesitas un lugar en el que entrenar.
Nuestros programas de entrenamiento necesitan de un gimnasio. Ten en cuenta que no cualquier gimnasio nos podría valer. Aunque no hace falta nada especial asegúrate de contar con barras, discos y mancuernas. Además de esto sería muy positivo contar con material como gomas elásticas, minibands, fitballs e incluso algún implemento como el TRX (mira los fotos si no sabes qué son).
Es fundamental, ya que trabajaremos con cargas, que siempre haya alguien que pueda velar por la seguridad, esto es IMPORTANTÍSIMO.
Si quizás te queda alguna duda sobre este punto escríbenos un correo electrónico, te guiamos.
✉️
Contáctanos para resolver tus dudas y comenzar tu camino hacia el éxito. info@roadtoperformance.com
¿A qué tendré acceso?
Desde el día que contrates tu plan de entrenamiento (y confirmemos el pago del mismo) tendrás acceso a una plataforma de entrenamiento en la que dispondrás de tu programa y de toda la documentación que hemos creado para ayudarte y guiarte en el proceso.
En esta plataforma tendrás todos los ejercicios grabados por nosotros mismos en el centro de entrenamiento de Road to Performance con las indicaciones necesarias para que lo puedas realizar de forma segura.
Por último, si contratas el plan de entrenamiento con el servicio de asesoramiento dispondrás de un chat habilitado a través del cual podrás contactar con nosotros para cualquier duda que tengas a lo largo del proceso.
Suena interesante, pero ¿cuál es el precio?
El objetivo de estos planes de entrenamiento es hacer más accesible programas de entrenamiento diseñados por profesionales con amplia experiencia a un mayor número de personas.
💰
Este plan de entrenamiento tiene un precio de 60€ (sin asesoramiento) por cada persona que lo contrate.
También puedes hacer trampas y pagarlo a pachas con algún amigo o amiga, aunque de esta manera no nos ayudar a que Road to Performance siga creciendo. Piensa que en planes futuros podrás conseguir descuentos si sigues entrenando con nosotros.
Es probable que surjan dudas durante el proceso, ¿te gustaría que estemos en contacto?
Si tu objetivo principal es la mejora técnica de los ejercicios es probable que en algún momento necesites resolver alguna duda o recibir algún comentario o corrección sobre la ejecución. Si has pensado en esto nos gustaría ayudarte y estar más cerca de ti mientras llevas a cabo el programa de entrenamiento. ¿Cómo? Estando en contacto y así resolviendo las dudas
Puedes mantener el contacto con nosotros cada semana
Ofrecemos una breve entrevista previa al comienzo del plan de entrenamiento. Podrás contarnos tus objetivos, necesidades y/o limitaciones. Esto nos ayudará a dar un toque personal a tu plan de entrenamiento. Además de exponernos todas las dudas que tengas. Una planificación de entrenamiento más personalizada y adaptada a tus necesidades individuales tendrás ese extra que te acerque a tu mejor versión.
Contarás con un chat en la plataforma de entrenamiento, así podrás enviarnos cualquier duda que tengas durante el proceso. Además de poder grabarte entrenando y así poder ayudarte con algunas correcciones técnicas si lo necesitas.
Al lío, ¿dónde tengo que pagar?
Si estás convencido que este es tu programa de entrenamiento tienes dos opciones, haz click más abajo en la opción que quieras contratar y sigue los pasos indicados.